Logo Sackket

Equipos para intercambio de baterías y de manejo de materiales

Desde un estante de carga hasta un sistema intercambiador multi-nivel automatizado, Sackett ha estado marcando el estándar de la industria.

Mejora tu productividad
Confiabilidad y durabilidad
Equipos de clase mundial
Desde 1897 Sackett se ha ganado la reputación de confiabilidad y durabilidad al diseñar y manufacturar equipo de la más alta calidad. Sackett es el líder en el manejo seguro, recarga y almacenamiento de las baterías industriales y modernización de su cuarto de baterías.

La línea completa de equipos de intercambio de baterías incluye:
  • Sistemas Hydra-Handler de apilamiento simple, doble, triple, cuádruple o cinco con soportes de carga de batería
  • Carros de transferencia de baterías
  • Grúas para extracción aérea
  • Sistemas de lavado de baterías
  • Sistemas automatizados de monitoreo de cargadores
  • Equipo de mantenimiento de la batería
  • Equipo de seguridad de la sala de baterías

Productos que ponemos a tu disposición

Conoce la variedad de soluciones que ponemos a tu alcance

Intercambiadores de batería manuales

Los carros de transferencia manual son como stands con ruedas que se utilizan para eliminar las operaciones de elevación aérea al permitir que el usuario ruede las baterías de la carretilla elevadora de una unidad a otra. 

Todos los carros de transferencia manual de Sackett tiran completamente de la batería del montacargas colocándola en el carro. No se necesita manejo adicional. Los rodillos del compartimento de la batería están disponibles para modificar la mayoría de los montacargas que no son de rodillos.

Intercambiadores Montados en Patín

Sackett Systems PJTC Series son Intercambiadores de Baterías Montados en Patines, que usados ​​junto con los stands de rodillos son ideales para aplicaciones en montacargas con cuchillas de 5 pies o menos.

Estos carros se montan en casi todos Pallet Jack para un Intercambio de batería de uso seguro, versátil y económico.

Intercambiadores Montados en Pista

Sackett nos ofrece soluciones adaptadas a los requerimientos específicos de cualquier operación. Los usuarios pueden convertir su operación de intercambio manual, en el aire y que deseen reducir su tiempo de intercambio de baterías.

Operaciones con donde se deba reducir el espacio de baterías con Stands de carga de 2,3 o más niveles, Sackett puede diseñar sistemas de intercambio adecuados para estas operaciones.

Stand para cargar baterías

Stands de carga para extracción lateral  que sirven para colocar tus baterías en carga o en reposo.

Se tienen opciones que se adaptan a tu operación y al espacio disponible, desde stands de un solo nivel, hasta sistema de múltiples niveles

Grúas viajeras

Las grúas viajeras de Sackett eliminan el alto costo de una grúa puente o una grúa giratoria. Las ruedas hidráulicas montadas sobre orugas aseguran un desplazamiento suave. 

Con velocidad controlada, las baterías se transfieren de manera fácil y segura del vehículo a una estación de baterías designada. Construido para uso continuo, este robusto marco "A" le brindará años de servicios seguros y confiables. Con Capacidades de 2 y 3 Toneladas disponibles y de 10 a 20 pies de separación de distancia, montados en pista, impulsados hidráulicamente.

Sistemas para lavar baterías

Protege tu inversión en sus baterías con un Sistema de Lavado DE BATERÍA SACKETT con su exclusivo CICLO DE NEUTRALIZACIÓN. El lavado y la neutralización regulares de sus baterías reducen o eliminan la corrosión de terminales y cables, así como la acumulación de suciedad y basura en la parte superior de las baterías. Todos los modelos incorporan el mismo sistema de lavado, neutralización, enjuague y purga únicos. Varían solo en el método utilizado para mover las baterías dentro y fuera de la lavadora.

Accesorios para el manejo de baterías

Equipo necesario para el correcto y seguro manejo de las baterías en tu cuarto de baterías.

Desde equipo un equipo de seguridad completo, desionizadores, detectores de hidrogeno, regaderas de seguridad,  o cualquier otro dispositivo para facilitar las tareas de mantenimiento podemos darte apoyo.
Nuestra misión es ser la organización más ágil y constante, ofreciendo productos confiables en el almacenamiento de energía, un servicio inigualable y precios competitivos.

Estamos ubicados en Monterrey, México, con más de 50 años en la industria de la transformación de plomo y con un alto nivel de integración.

Conoce los productos y soluciones que ponemos a tu disposición.

Descargar brochure

Otros productos que ponemos a tu disposición

Ofrecemos toda una solución integral para mejorar la productividad de tu empresa

Baterías para montacargas

Fabricamos baterías de tecnología placa plana y representamos tecnología tubular Europea, logrando satisfacer cualquier necesidad que se demande en el mercado. Ofrecemos baterías que se adapten a cualquier modo de carga.
Ver más

Sensores, sistemas de hidratación y administración

Representamos a Abertax, empresa alemana creadora de los mejores sensores LED de nivel de electrolito para que su batería siempre se encuentre hidratada. También proveemos de sistemas de llenado automático marca BFS que facilitan una hidratación completa y eficiente.
Ver más

Cargadores de alta frecuencia y convencionales

Los cargadores ACCESS están listos para conectarse en red y generar reportes, son ideales para cualquier tipo de necesidad y brindan una carga potente y eficiente de sus baterías. Conoce también sobre el control completo de tu flota de baterías.
Ver más

¡Solicita una cotización!

Nuestros asesores están listos para brindarle una cotización personalizada sin ningún compromiso

Servicios que ponemos a tu disposición

Icono fabrica
Fabricación de
baterías a la medida
Reparación y diagnostico
Reparación
y diagnóstico
Celdas y refacciones
Celdas
y refacciones
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento
preventivo
Estudios y asesorías
Estudios
y asesoría
Reciclaje de baterías
Reciclaje
de baterías
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!