Solución con sistema de monitoreo e hidratación para productora alimenticia

Caso de éxito

Sobre la empresa

Empresa alimenticia mexicana líder en el giro de procesamiento de masa para alimentos a nivel nacional.

Este proyecto se llevó a cabo en su planta del estado de Yucatán.

Problemática inicial

Se enfrentaban a un constante descontrol en su operación de montacargas y baterías, lo que acarreaba costos adicionales, tiempos muertos y por consiguiente una operación deficiente.

Retos

Nuestro cliente de la industria alimenticia requería contar con un monitoreo de información confiable sobre el estado de sus baterías para hidratarlas en el momento ideal y prevenir cualquier falla en sus equipos durante la operación diaria.

Esta venta se dio a partir de una capacitación técnica que impartimos donde el cliente se acercó a nosotros para solicitar un kit de solución completa.
montacargas en almacén de maíz

Nuestra solución

Como resultado del trabajo en sinergia con cliente proporcionamos kits completos en 6 baterías Prime Power de alta capacidad equipadas con sistemas BMUPRO de monitoreo, sistemas BFS de hidratación y cargadores de alta eficiencia.

Beneficios

  • Permitió al usuario realizar revisiones puntuales del rendimiento de sus equipos.
  • Asegurar la máxima eficiencia en sus operaciones.
  • Máximo aprovechamiento del tiempo de vida útil de sus baterías.
  • Disminución de costos adicionales.
  • Alertas en tiempo real sobre el estado de la batería y condiciones críticas.
Proporcionamos una asesoría especializada para tus necesidades de logística y fabricamos la batería ideal que te garantizará una óptima operación y rendimiento en tu almacén. Contamos con una variedad de baterías, desde 5 a 33 placas, con el mejor tiempo de producción del mercado, y ofreciendo una garantía de 5 años.

¡Acércate a nuestros asesores!

Nos interesa conocer tu operación y recomendarte la mejor solución con una cotización personalizada, sin ningún compromiso.
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!