Rediseño del sistema de aislamiento
de la batería con montacargas electrónicos

Caso de éxito

Sobre la empresa

Nuestro cliente era una empresa proveedora de grúas y montacargas que proporcionaba equipos a una empresa procesadora de lámina de acero inoxidable.

Problemática inicial

Nuestro cliente proveedor de grúas y montacargas contaba con fallas constantes en el display de operación de sus montacargas, con números cambiantes y borrosos que hacían poco confiables los datos obtenidos.

El personal técnico de la empresa reportaba haber encontrado voltaje en el área de chasis y en el resto de los montacargas.

Nuestra solución

Realizamos un estudio y pruebas durante varios días, llegando a la conclusión de que esto se generaba por una mala operación por parte del usuario durante las tareas de lavado y limpieza de la batería.

Brindamos una solución de recubrimiento plastificado (aislante) en la charola o casco de las baterías en su totalidad, teniendo buenos resultados y solucionando el problema definitivamente.

Beneficios

  • Lecturas confiables en el display.
  • Operación dinámica y eficiente.
Proporcionamos una asesoría especializada para tus necesidades de logística y fabricamos la batería ideal que te garantizará una óptima operación y rendimiento en tu almacén. Contamos con una variedad de baterías, desde 5 a 33 placas, con el mejor tiempo de producción del mercado, y ofreciendo una garantía de 5 años.

¡Acércate a nuestros asesores!

Nos interesa conocer tu operación y recomendarte la mejor solución con una cotización personalizada, sin ningún compromiso.
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!