Únicos fabricantes nacionales en licitación con multinacional con el mejor servicio

Caso de éxito

Sobre la empresa

En esta ocasión atendimos a uno de los principales y más grandes grupos comerciales del país, con la mayor distribución en América latina, quien ocupa los primeros lugares de consumo de baterías en México.

Nuestro cliente fue una cadena de tiendas de conveniencia perteneciente a este grupo, quien requería baterías para los montacargas para uno de sus CEDIS y la fábrica de una de sus importantes marcas cerveceras.

Problemática inicial

Lanzaron una licitación para la evaluación del desempeño de sus baterías actuales buscando optimizar el costo/beneficio.

Hicieron una invitación cerrada a las 5 empresas mexicanas con mayor presencia y desempeño a nivel nacional e internacional, entre las cuales fuimos invitados a competir.
montacargas en movimiento en un almacén de supermercado

Retos

Ellos buscaban contar con un proveedor que les brindara lo siguiente:
  • Tiempos de entrega cortos.
  • Baterías con un excelente desempeño durante su operación.
  • Tiempo de vida útil de 5 años con garantía de producto.
  • Servicio postventa y soporte técnico / comercial para sus operaciones.

Nuestra solución

En este proyecto competimos con grandes empresas del rubro en una evaluación (prueba de desempeño) a nivel nacional.

Desarrollamos 15 baterías para un periodo de prueba de 3 meses en equipos en operación a tiempo completo para evaluar su desempeño, obteniendo resultados sumamente satisfactorios en cuanto a servicio, tiempos de respuesta y desempeño general.

Fuimos los primeros en dar respuesta a este proyecto, logrando entregar una solución con baterías menos pesadas en sólo 3 semanas.

Como resultado:
  • Compartimos el 1er y 2ndo lugar en calidad y performance.
  • Ocupamos el 1er lugar en tiempos de respuesta y servicio postventa.
Fuimos de las únicas 2 empresas que presentaron una propuesta integral de valor con sistema de carga, monitoreo y administración de energía.

Beneficios

  • La marca Prime Power fue visualizada y considerada por este cliente como una de las dos mejores en cuanto a desempeño y performance.
  • Actualmente trabajan con nuestras baterías en varias de sus operaciones en planta.
Proporcionamos una asesoría especializada para tus necesidades de logística y fabricamos la batería ideal que te garantizará una óptima operación y rendimiento en tu almacén. Contamos con una variedad de baterías, desde 5 a 33 placas, con el mejor tiempo de producción del mercado, y ofreciendo una garantía de 5 años.

¡Acércate a nuestros asesores!

Nos interesa conocer tu operación y recomendarte la mejor solución con una cotización personalizada, sin ningún compromiso.
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!