Mega baterías para empresa automotriz

Caso de éxito

Sobre la empresa

Empresa automotriz coreana con presencia a nivel internacional, operando en Pesquería, N.L. con importantes niveles de producción.

Problemática inicial

Este cliente necesitaba reemplazar la batería de dos montacargas utilizados para el izaje de piezas con pesos de entre 10 y 20 toneladas.

Las baterías con un peso de 5131 lb eran fabricadas únicamente por la marca del montacargas en Corea, por lo que buscaban un proveedor en México que les ayude a reemplazar las suyas en el menor tiempo posible.

Nuestra solución

Adaptamos la aplicación para migrar la tecnología de tubular a placa plana, brindando una mayor resistencia a las altas temperaturas y porcentajes
de carga / descarga. 

Pese a los retos de diseño y fabricación de esta clase de proyectos, nuestros tiempos de entrega son más cortos a diferencia de proveedores extranjeros.

Acercándonos a la mega batería hemos logrado resolver los problemas más comunes de nuestros clientes con aplicaciones de este tipo, creando moldes
de alta capacidad para brindar un menor costo y una respuesta más efectiva.

Beneficios

  • Mayor vida útil de las celdas.
  • Mejor relación costo beneficio a comparación de una batería extranjera.
  • Tecnología práctica y fácil de usar.
  • Atención y servicio más cercanos con un proveedor local.
  • La capacidad de la batería se degrada con menor facilidad.
    Capacitamos al operador sobre las mejores prácticas y recomendaciones de uso.
Proporcionamos una asesoría especializada para tus necesidades de logística y fabricamos la batería ideal que te garantizará una óptima operación y rendimiento en tu almacén. Contamos con una variedad de baterías, desde 5 a 33 placas, con el mejor tiempo de producción del mercado, y ofreciendo una garantía de 5 años.

¡Acércate a nuestros asesores!

Nos interesa conocer tu operación y recomendarte la mejor solución con una cotización personalizada, sin ningún compromiso.
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!