Ampliación de nave industrial (CEDIS) para importante Laboratorio farmacéutico

Caso de éxito

Sobre la empresa

Laboratorio farmacéutico de alcance mundial, dedicado a la investigación y fabricación de medicamentos.

Este proyecto se llevó a cabo a través de uno de nuestros distribuidores, dealer autorizado de una de las marcas de montacargas más importantes del mundo.

Problemática inicial

Su área de distribución ya estaba saturada, por lo que decidieron ampliarla, surgiendo la necesidad de adquirir nuevos equipos de logística interna.

Con la ampliación realizada añadieron una nueva nave, para la que necesitaban adquirir nuevos montacargas con sus respectivas baterías.
montacargas en movimiento en un almacén de supermercado

Retos

Optimizar los metros cuadrados disponibles para su operación, cuidando los temas de seguridad y funcionalidad.

Nuestra solución

De acuerdo a la cantidad de montacargas y baterías requeridos por su operación nos dimos a la tarea de diseñar el layout, haciendo 3 propuestas para aprobación del usuario.

En este plano se consideraron baterías, cargadores, camas de rodillos, charolas antiderrame, sistemas de hidratación y equipo de monitoreo. Brindando así un diseño integral para las buenas prácticas de su operación.

Beneficios

  • Se optimizó el número de baterías y cargadores por montacargas.
  • Se integraron sistemas BFS y BMU en las baterías para agilizar el mantenimiento.
  • Se hicieron visitas con el equipo técnico de Prime Power para enseñar las mejores prácticas de uso al personal.
Proporcionamos una asesoría especializada para tus necesidades de logística y fabricamos la batería ideal que te garantizará una óptima operación y rendimiento en tu almacén. Contamos con una variedad de baterías, desde 5 a 33 placas, con el mejor tiempo de producción del mercado, y ofreciendo una garantía de 5 años.

¡Acércate a nuestros asesores!

Nos interesa conocer tu operación y recomendarte la mejor solución con una cotización personalizada, sin ningún compromiso.
Cotización rápida
¡Llámanos ahora!