Blog
/
Somos fabricante de baterías de exportación para equipos fabricados en USA, Europa y Asia

Somos fabricante de baterías de exportación para equipos fabricados en USA, Europa y Asia

Aperiam Magni Omnis Quia
Aperiam Magni Omnis Quia
Camilla.Schroeder@yahoo.com
March 5, 2021
Somos fabricante de baterías de exportación para equipos fabricados en  USA, Europa y Asia

La industria en USA, Europa y Asia fabrica sus baterías con base al diseño de los montacargas utilizados en cada región.

  • Europa: Utiliza tecnología tubular predominantemente. 
  • USA: La más común es placa plana, aunque en ocasiones también usan tubular.
  • Asia: Usan tanto tubular como placa plana en diversos tamaños con diseños especiales. 

En Prime Power fabricamos baterías de todo tipo que cumplen con los estándares internacionales, conoce más sobre su calidad en este artículo.


Proyecto de estándares mundiales

Actualmente trabajamos en ampliar nuestro portafolio de soluciones incorporando la fabricación de línea en baterías con tecnología tubular, la mejor maquinaria y materiales de importación de todo el mundo. Ensamblados y transformados  en México. 

Estos equipos cumplirán con las normas internacionales de la EEE y BCI que regulan la operación de baterías a nivel internacional. Además contaremos con maquinaria europea líder en el desarrollo de la tecnología tubular.


Cumplimos con los estándares más exigentes

Nuestras baterías son sumamente robustas para resistir usos extenuantes y climas extremos similares a los equipos americanos.

  • En México operamos con los mismos estándares de USA ya que también trabajamos en turnos muy largos, a diferencia de Europa donde son de 8 hrs únicamente.  
  • Además el clima de México y USA es similar con temperaturas muy extremas de frío / calor, a diferencia de Europa con sus climas templados.
  • Contamos con todos los tamaños de placa utilizados en las fábricas de USA.

Nuestra calidad internacional

Algunas características de nuestros equipos que les brindan una calidad internacional son:

1.- Tiempo de vida

La composición química de la pasta utilizada en nuestras baterías les brinda una gran resistencia y largo tiempo de vida.

Gracias al cristal de tamaño homogéneo generado por la semilla del TBLS podemos cubrir la placa y evitar que se dañe.  Este cristal es el que nos brinda la fuerza y poder para cubrir la garantía de 5 años en nuestras baterías.

2.- Materiales internacionales de primera calidad

Utilizamos separadores flexibles, dieléctricos y aislantes fabricados por los líderes del mercado “Daramic” para un fácil flujo de la corriente a través del electrolito. 

Las placas positivas vienen envueltas en 5 capas a través de un stran-matt (fabricado por Hydra matic) que va sellado con Koroseal (fabricado por Brentwood) para contener el material activo en su lugar y mantenerlo siempre húmedo. 

Además utilizamos polvo TBLS importado de Alemania, a diferencia de USA donde usan polvo PCA . Esto nos permite contar con una composición química de la pasta con mayor rendimiento para soltar la energía durante la operación.

3.- Somos expertos

  • Contamos con más de 50 años de experiencia en la industria.
  • Te asesoramos en las mejores prácticas y consejos de uso con nuestros equipos.

Somos tu mejor opción

En Prime Power estamos listos para resolver cualquier problema o reto:

  • Diseñamos nuestros equipos de acuerdo a los espacios y requerimientos de corriente de USA.
  • Tenemos la capacidad de fabricar con base a estándares asiáticos y europeos, importando celdas tubulares desde europa para tus equipos, próximamente contaremos con fabricación de tecnología tubular en Monterrey.
  • Garantía de 5 años (consulta con tu asesor condiciones).



En Prime Power somos una empresa de soluciones de energía y fabricamos baterías de alto rendimiento para la industria. Acércate a nuestros asesores para conocer tu operación y recomendarte la mejor solución.


¡Descarga este brochure y conoce nuestros productos y servicios!

DESCARGAR BROCHURE
¡Descarga este brochure y conoce nuestros productos y servicios!

Newsletter

¡Suscríbete para recibir mensualmente noticias y promociones exclusivas!