Servicios

En Prime Power nuestra prioridad es alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos los siguientes servicios con la mejor calidad y tiempo de respuesta en el mercado:

Reciclaje de baterías


Dentro de la gran estructura de Prime Power Omega contamos con una planta recicladora de plomo, proceso a través de la cual obtenemos la materia prima para nuestros productos.

La batería gastada, debido a su contenido de plomo y ácido sulfúrico, se ha convertido en un residuo peligroso y no puede descartarse como cualquier residuo domiciliario, cuyo destino final es un relleno sanitario. Por otra parte, una batería de plomo-acido es un producto cuyos materiales pueden ser reciclados en su totalidad.

Las baterías que ya no sirven, baterías que ya no tienen uso, nosotros las compramos. Nosotros recolectamos estas baterías y se le entrega al cliente un manifiesto de “correcta disposición de residuos peligrosos”.

Tienes baterías que están ocupando un espacio en tus instalaciones, llámanos y nosotros te ayudamos.



SOLICITAR INFORMACIÓN

Mantenimiento Preventivo y Correctivo


Contamos con un equipo calificado para poder dar mantenimiento a sus baterías y cargadores ya sea en sus instalaciones o en las nuestras, ofrecemos pólizas de mantenimiento que aseguran el tiempo de vida y eficiencia de los equipos. Tenemos la experiencia para poder determinar la falla en su batería industrial o cargador y repararlos.

Dentro de nuestros servicios se entrega un reporte completo con recomendaciones para hacer eficiente el uso de sus baterías industriales y periféricos.

Ofrecemos el mejor tiempo de respuesta del mercado.

Asesoría para incrementar productividad


Prime Power ofrece servicios de estudios y análisis en los cuales el cliente obtendrá un paquete de datos concisos acerca del perfil de su operación y con ellos poder tomar decisiones. Una cosa es hacer recomendaciones, pero es otra completamente diferente asumir el riesgo de esas decisiones.

La vigilancia constante es necesaria para mantener su operación en movimiento Las baterías o los cargadores ineficientes le cuestan tiempo y dinero, razón por la cual, una solución completa de la fuerza motriz en su empresa siempre conduce a una forma de trabajo más saludable para la cual se necesita informacion. Proporcionamos estas soluciones con nuestra mezcla de tecnología de potencia motriz y experiencia, todo en el nombre de ofrecer un rendimiento superior y una alta durabilidad en nuestras baterías.

Le ayudamos a dimensionar correctamente la cantidad de baterías que usted necesita en su operación. Le ayudamos a conocer el tiempo real activo de su operación.

Obtenemos información que se puede analizar para poder reducir costos y aumentar la productividad. Mantenga funcionando sus baterías correctamente a través de la asesoría de flotilla que le ofrece Prime Power.



SOLICITAR INFORMACIÓN