Nuestra Empresa

Nosotros

Nosotros



Prime Power Omega SA de CV  es una empresa mexicana, que forma  parte de un grupo de empresas con más de 50 años en la industria de la transformación del plomo. Fundada en el año 2010 obteniendo apoyo de la Secretaría de Economía y Conacyt, por un desarrollo tecnológico importante en baterías para Uso Industrial. Prime Power instala una fábrica que busca satisfacer al mercado con una solución de calidad mundial y un servicio único. Estamos enfocados en brindar soluciones en la fabricación y mantenimiento de Baterías Industriales, que los diferentes sectores industriales requieren para el almacenamiento de energía.

Prime Power ofrece soluciones completas en cuanto a baterías industriales y equipo periférico, contando con representaciones exclusivas en México de baterías y equipo que brinda servicio a las baterías para mejorar su funcionamiento, facilitar el mantenimiento y buscando productividad.

¿Qué hacemos?


Superar las expectativas de nuestros clientes en tiempo y forma, fabricando, dando mantenimiento y reparando baterías industriales y cargadores.

Desarrollamos productos mexicanos con calidad de exportación que cumplen los estándares de calidad mundial, superando todas las normas ambientales con más de 50 años de experiencia en desarrollo y producción de productos de plomo.

Nuestro Compromiso


Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros clientes, produciendo el mejor producto, entregando el mejor servicio, distinguiéndonos por un trato personalizado. Generamos empleos y desarrollamos nuestras actividades sin afectar al medio ambiente considerando y cumpliendo todas las regulaciones ambientales. Somos una compañía verde.



SOLICITAR INFORMACIÓN